Policía Cesar captura a diez integrantes de los 'Los Camaleones', reconocido grupo delincuencial


Los operativos de captura se realizaron en diferentes municipios del departamento del Cesar



https://www.notasrosas.comPolicía Cesar captura a diez integrantes de los  'Los Camaleones', reconocido grupo delincuencial

Valledupar, Cesar. Personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, ubicados en  Valledupar y el Ejército Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron en las últimas horas, la desarticulación de una estructura delincuencial, dedicada a la comisión de diferentes delitos, que afectan la Sana Convivencia y la Seguridad Ciudadana.


En coordinación con la Fiscalía, se adelantaron varias Diligencias de Registros y Allanamientos, donde se logró mediante el cumplimiento de una Orden Judicial, la desarticulación del Grupo Delincuencial 'Los Camaleones', por los por los Delitos de Concierto para Delinquir, Hurto Agravado en Concurso Homogéneo Sucesivo. 



Los operativos donde se lograron los resultados antes anotados, se realizaron en el municipio de Valledupar, La Paz, San Diego y Codazzi, jurisdicción del departamento del Cesar.


En estas acciones fueron capturados Jesús Manuel Torregrosa, indiciado por el Delito de Hurto Calificado; Nayelis Tatiana López, de 19 años de edad; Bayron Enrique Pérez, de 19 años, indiciado por el Delito de Hurto; Charles De Jesús López, de 26 años de edad, indiciado por el Delito de Homicidio; Edwin Alfonso Ramírez, de 24 años, indiciado por el Delito de Tráfico Fabricación y Porte de Estupefacientes; Henry Javier Vides, de 50 años de edad; Breiner José Chinchilla, de 23 años de edad, quien presenta anotaciones por el Delito de Hurto; Adrián Maestre Dávila, de 23 años,con anotación por el Delito de Concierto para Delinquir; Sadyr Tres Palacios, de 30 años, con tres anotaciones por el Delito de Hurto; Sandris Yairith Maestre de 19 años, quien presenta en su historial tres anotaciones por el Delito de Hurto.



En las actividades investigativas se lograron recepcionar más de 40 denuncias en contra del grupo delincuencial, con lo cual se lograría una importante afectación a las actividades delincuenciales, tales como el Hurto con Arma de Fuego, bajo la Modalidad de Atraco.


Los capturados serán dejados a disposición de la Fiscalía 22 Local de Valledupar bajo radicado, por el Delito Concierto para Delinquir, Hurto Calificado Agravado en Concurso Homogéneo Sucesivo.



El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.