Por la comisión de diferentes delitos, capturadas seis personas en Maicao


Tres capturas se originaron por el Delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego, dos, por Hurto y una, por Lesiones Personales 


. Las detenciones se llevaron a cabo, mediante la implementación de Planes Operativos, realizados para la contención del homicidio en el municipio de Maicao 


     

https://www.notasrosas.com/Por la comisión de diferentes delitos, capturadas seis personas en Maicao



Maicao - La Guajira. Uniformados vinculados al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, capturó a seis personas inmersas en la comisión de diferentes conductas punibles. 


Primer Operativo



https://www.notasrosas.com/Por la comisión de diferentes delitos, capturadas seis personas en Maicao


En el primer caso se registró en la Calle 20 con Carrera 26, donde fueron  capturados Román Palmar De Segundo y Leovel Medina, quienes fueron interceptados por la patrulla del Cuadrante en Servicio, que efectuaba Labores de Registro y Control, en la mencionada zona. 

 

Los detenidos tenían en su poder una pistola, marca Beretta, color negro y plateado, con un cartucho en la recámara.


Al tratar de verificar la legalidad del arma de fuego, los capturados manifestaron no contar con ningún tipo de permiso para portarla. 

 

Segundo Operativo


El segundo caso sucedió en la Calle 14 con Carrera 39, donde fueron capturados Leandro Enrique Estrada Arregoces, de 31 años de edad, y Ricardo José Corredor Díaz, de 22 años de edad, cuando se desplazaban en la motocicleta marca Bajaj, línea Boxer CT100, placa IPI-33C, en la cual, minutos antes habían cometido el hurto de los elementos personales a un ciudadano. 


Tercer Operativo

 

En un tercer hecho, realizado,  en la Calle 14 con Carrera 1, se logró la captura de Elvis Junior Enrique Morales, de 33 años de edad, por causar lesiones con arma corto punzante a un ciudadano de 36 años.


La víctima de la agresión física fue trasladado hasta las instalaciones de la clínica de Maicao, donde se encuentra estable y bajo observación médica. 

 

El Departamento de Policía Guajira invita a la ciudadanía a denunciar a la Línea de Emergencia 123 o al Celular del Cuadrante de su Jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la Seguridad y la Sana Convivencia Ciudadana



https://www.notasrosas.com/Por la comisión de diferentes delitos, capturadas seis personas en Maicao

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.