Por Homicidio, Policía Cesar captura un ciudadano en Valledupar

 

El hecho se presentó en el Barrio 'La Granja', de la capital del Cesar


 

https://www.notasrosas.comPor Homicidio, Policía Cesar captura un ciudadano en Valledupar


Valledupar, Cesar. Agentes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, detuvo en flagrancia a una persona, por agredir a un ciudadano, con un arma corto punzante. 


El caso se presentó durante una riña en el Barrio 'La Granja', donde fue capturado Manuel Enrique Gutiérrez, de 60 años de edad, quien agredió a un ciudadano con un cuchillo, causándole una herida abierta a la altura del tórax.


La persona lesionada fue auxiliada por la comunidad y llevada a la clínica Santa Isabel, de Valledupar, donde posteriormente falleció.




Video sobre la detención



El detenido fue trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el  homicidio, hecho por lo cual fue dejado a disposición de la Fiscalía, donde mediante Audiencia de Legalización de Captura e Imputación de Cargos, le ordenaron Medida de Detención, en centro carcelario.


El Departamento de Policía Cesar fortalece la ejecución de las diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, e invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155.


Voceros del organismo policial recuerdan que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad de la comunidad en general.





Video: Declaraciones sobre la detención

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.