Vajillas Corona y Cristar se fusionan para innovar el arte de decorar en las mesas de cada hogar


Vajillas Corona fortalece su portafolio con alianzas para vestir las mesas de los colombianos


• Vajillas Corona y Cristar, marcas líderes en la categoría de hogar, se aliaron para presentar lo mejor del legado nativo.



https://www.notasrosas.com/Vajillas Corona y Cristar se fusionan para innovar el arte de decorar en cada hogar


Dos marcas colombianas con gran trayectoria en la categoría de hogar del país, se unieron para llevar lo mejor de las tendencias de la mesa, a los hogares colombianos. 


Se trata de Vajillas Corona y Cristar, marca de productos de cristalería para el hogar, quienes a través de una alianza presentan al mercado, productos para complementar la decoración en la mesa.

 

Esta iniciativa se visualizará principalmente en la nueva Colección Nativa, lanzada este 2021, por la tradicional marca de locería, inspirada en la unión de la naturaleza, la armonía, las flores y los colores de nuestras raíces nativas. 


Cristar complementa esta colección con copas y vasos que permiten una decoración de la mesa mucho más completa. 


Con esta alianza en la tienda Online de Vajillas Corona, los colombianos podrán encontrar las cuatro referencias de los productos de Cristar de esta colección Nativa y a su vez, en este mismo canal de Cristar, podrán encontrar los productos de Vajillas Corona.


Vajillas Corona continúa trabajando, esta vez de la mano de una marca tradicional y con gran trayectoria en el mercado, para brindar a los colombianos,piezas de calidad, con diseños únicos, que acompañen los momentos más felices en la mesa.


https://www.notasrosas.comVajillas Corona y Cristar se fusionan para innovar el arte de decorar en las mesas de cada hogar


Acerca de Corona


Corona es una multinacional colombiana con 140 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 20 plantas de manufactura en Colombia, 2 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como también 38 puntos de venta en los formatos Centro Corona y Tienda Cerámica en Colombia, 5 puntos de venta Solutions en Centro América y una oficina de suministros globales en China. En alianza con Cementos Molins de España, desarrolló a través de Empresa Colombiana de Cementos y su marca de cementos ALION el negocio para la producción y venta de cemento en Colombia. Genera más de 8.800 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido. Para más información sobre Corona por favor visitar empresa.corona.co.


División de Negocios de Mesa Servida 


La División de Mesa Servida produce vajillas de alta calidad desde 1881. Es uno de los fabricantes más grandes de vajillas en el continente Americano y comercializa cubertería para completar su oferta para la mesa servida. Esta división produce y comercializa dos líneas de productos a través de las marcas Vajillas Corona y lc: una para el hogar con múltiples y variadas colecciones, y otra institucional dirigida a atender el mercado de hoteles y restaurantes. Mesa Servida exporta sus productos a Estados Unidos, México, Brasil, Perú y Argentina, como principales destinos, así como a Centro América y el Caribe, Ecuador y varios países en Europa. Para más información sobre el portafolio de la División de Negocios de Mesa Servida de Corona, por favor visitar www.vajillascorona.com.co.


Acerca de Cristar


Cristar es una marca que ofrece un portafolio completo de productos de cristalería para el hogar, el sector institucional y promociones de marca; es cristalería hecha en Colombia atendiendo a los más altos parámetros de calidad y diseño en el mundo. Nuestro portafolio de productos se dividen en 4 categorías principales: Vasos, Bar, Decorados y Complementos donde se encontrarán una amplia alternativa a tus gustos y estilo de vida. Cristar, como miembro de la familia Peldar – OI Glass, comparte su filosofía internacional del cuidado minucioso por la calidad y logra beneficios de sus avances, aportes tecnológicos y nuevos desarrollos en vidrio.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.