Cae 'El Gato', el séptimo de 'El Cartel De Las 18 Personas Más Buscadas en el Departamento De La Guajira'


Agentes de la Policía Nacional arrestaron a Ricardo Epieyu Fince, Alias 'El Gato', buscado por el homicidio de una persona, en el municipio de Uribia.

 

 

https://www.notasrosas.com/Cae 'El Gato', el séptimo de 'El Cartel De Las 18 Personas Más Buscadas en el Departamento De La Guajira'


Maicao - La Guajira. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, en ejecución de la Estrategia Operativa 'Los Más Buscados', capturó a Alias 'El Gato', en el municipio de Uribia.  


La captura de Alias 'El Gato', se registró en la Calle 14 con Carrera 12 del Barrio Centro del municipio de Maicao, mediante la información aportada por fuentes ciudadanas.


Esta persona, al momento de ser requerida por los uniformados para su plena identificación, manifestó no tener la cédula de ciudadanía, por lo cual fue necesario trasladarlo a las instalaciones policiales, para constatar su identidad. 


https://www.notasrosas.comCae 'El Gato', el séptimo de 'El Cartel De Las 18 Personas Más Buscadas en el Departamento De La Guajira'


En la Estación de Policía de Maicao, se pudo establecer que se trataba de Ricardo Epieyu Fince, alías 'El Gato', de 41 años de edad, a quien le figura una Orden de Captura vigente, por el Delito de Homicidio, ante lo cual es requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Albania con Función de Garantías.  


De acuerdo al desarrollo de proceso investigativo surtido por el ente acusador de conocimiento, se pudo establecer que Ricardo Epieyu Fince, sería autor material del homicidio de Carlos José Forero Espeleta, en un hecho ocurrido el 01 de junio del 2020, en el municipio de Uribia.


Por el homicidio de este ciudadano, 'El Gato' fue incluido en El Cartel De Las 18 Personas Más Buscadas en el Departamento De La Guajira, convirtiéndose en la séptima persona, capturada hasta la fecha.  


https://www.notasrosas.com/Cae 'El Gato', el séptimo de 'El Cartel De Las 18 Personas Más Buscadas en el Departamento De La Guajira'


Ricardo Epieyu Fince, Alías 'El Gato', fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente. 


La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la Seguridad y Tranquilidad Ciudadana, invitando a seguir denunciando a través de la Línea Única de Emergencia 123, cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el departamento de La Guajira




Video: Detalles sobre el Operativo de Captura

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.