Corona se unió el 15 de octubre de 2021, a la celebración del Día Mundial del Lavado De Manos


Corona, en línea con su compromiso con el cuidado y bienestar de los colombianos, presenta soluciones para optimizar el proceso de lavado de manos.



https://www.notasrosas.com/Corona se unió el 15 de octubre de 2021, a la celebración del Día Mundial del Lavado De Manos
Crédito Imagen: unicef.es/


El viernes 15 de octubre de 2021, se celebró el Día Mundial del Lavado De Manos, fecha instituida por Global Handwashing Partnership, promovido por la Organización Mundial de la Salud, la Organización Panamericana de la Salud.


Con motivo de este evento y teniendo en cuenta la importancia que este hábito ha tomado, ante la coyuntura de la pandemia generada por la Covid-19, la marca de acabados Corona presentó recomendaciones para potencializar la actividad del lavado de manos en casa.


El lavado de manos es un hábito que debemos realizar regularmente para garantizar la asepsia, la limpieza y la salud de las personas. Antes, solíamos hacerlo previo a consumir alimentos o después de utilizar el baño, sin embargo, ante la actual coyuntura, es primordial realizar un constante lavado de manos con una duración de 40 segundos y mínimo cada tres horas al día.


Realizar frecuentemente esta actividad es de vital importancia a la hora de cuidar nuestra salud, diversos estudios, incluyendo el de Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, han demostrado que lavarse las manos puede prevenir una de cada tres enfermedades diarreicas y una de cada cinco infecciones respiratorias, como el resfriado. 


Para un adecuado lavado de manos, es importante no sólo contar con agua potable sino que también se debe utilizar un jabón de tocador y frotar muy bien las manos tanto las palmas, como también los dorsos de las manos y las yemas, y enjuagar con una buena cantidad de agua, sin descuidar el procurar hacer un uso responsable del agua.


https://www.notasrosas.com/Corona se unió el 15 de octubre de 2021, a la celebración del Día Mundial del Lavado De Manos

Crédito Imagen: guiainfantil.com


Pensando en la importancia de esta actividad y en el cuidado del agua, Corona ha desarrollado tecnologías ultra ahorradoras como la Ecostream, que consume aproximadamente 5,7 litros por minuto, mientras que productos de otras marcas pueden llegar a consumir hasta 12 litros por minuto.


De igual forma, esta tecnología cuenta con aireadores que al inyectar aire en el agua generan mayor sensación de caída del agua con un consumo mucho menor, permitiendo así que en un minuto puedas ahorrar aproximadamente la cantidad de agua que consumes en tres días.


En cuanto a la comodidad, un factor fundamental a la hora de lavarnos las manos, además de contar con un lavamanos con una altura bien establecida, es tener una jabonera fácil de usar que optimice el buen lavado y desinfección, así como también un toallero cerca que evite que el piso se ensucie al tener agua regada.


Existen griferías que mejoran la experiencia a la hora de lavarnos las manos. Griferías como la Sfera de Corona no requiere contacto para su activación gracias a su tecnología Corona Sense, brindando comodidad mientras tienes las manos enjabonadas al permitir parar el agua y minimizar su desperdicio, y un uso seguro en este momento en el que es recomendable no mantener contacto con las manijas.

 

Asimismo, puedes implementar griferías como la Thermo Control de Corona que cuenta con un control más preciso de la temperatura al tener una apertura en frío que enciende el calentador o caldera sólo cuando se necesita, brindando además un ahorro sustancial de energía.


Corona te invita a poner en práctica las anteriores recomendaciones con las cuales podrás hacer del lavado de manos un hábito más eficiente teniendo en cuenta factores como la comodidad y el cuidado de los recursos naturales, al tiempo que cuidas tu salud y la de los demás.


https://www.notasrosas.com/Corona se unió el 15 de octubre de 2021, a la celebración del Día Mundial del Lavado De Manos


Acerca de Corona. Corona es una multinacional colombiana con 140 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 20 plantas de manufactura en Colombia, 2 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como también 38 puntos de venta en los formatos Centro Corona y Tienda Cerámica en Colombia, 5 puntos de venta Solutions en Centro América y una oficina de suministros globales en China. En alianza con Cementos Molins de España, desarrolló a través de Empresa Colombiana de Cementos y su marca de cementos ALION el negocio para la producción y venta de cemento en Colombia. Genera más de 8.800 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido. Para más información sobre Corona por favor visitar empresa.corona.co/


División de Negocios de Baños y Cocinas. La División de Baños y Cocinas de Corona está dedicada al desarrollo y fabricación de productos que conforman soluciones integrales para baños y cocinas. Opera tres plantas de producción en Colombia, dos en Estados Unidos, tres en Centro América y tres en México que cuentan con tecnología de punta y cumplen con los más altos estándares de calidad para ofrecer a sus clientes y consumidores los mejores productos con el respaldo de las marcas Corona, Grival, American Standard, Ambiance, Mansfield y Vortens. Ofrece una gran variedad de productos que incluyen aparatos sanitarios, lavamanos, accesorios, asientos sanitarios, griferías, duchas, herrajes, muebles, elementos de plomería y gasfitería y cocinas. Para más información sobre el portafolio de Corona para Baños y Cocinas, por favor visitar empresa.corona.co/

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.