Detenidas dos personas en Chiriguaná, por Delitos de Acto Sexual Con Menor de 14 Años de Edad


Las detenciones se registraron en cumplimiento de sendas Ordenes Judiciales, emanadas de las entidades competentes



https://www.notasrosas.com/Detenidas dos personas en Chiriguaná, por Delitos de Acto Sexual Con Menor de 14 Años de Edad


Valledupar - Cesar. En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delitos, personal de la Estación de Policía de Chiriguaná, adelantó en las últimas horas la detención de dos personas, que son requeridas por Delitos relacionados con Agresiones Sexuales.


El primer caso tuvo lugar en la Manzana Uno, frente a la Casa 23 de la Urbanización Sororia, cuando el personal policial ubica a Jonatán Gustavo Jaimes Buelvas, de 32 años de edad.


A Jaimes Buelvas, se le realizó un Registro Personal e Identificación, el cual arrojó una Orden Judicial, en la Base de Datos de la Policía Nacional, como presunto responsable del Delito de Acto Sexual con Menor de 14 Años De Edad, por lo cual fue dejado a disposición de la Fiscalía 04 Local de Chiriguaná.


El segundo caso se registró en la Calle 3 con Carrera 6 Esquina, cuando se le practicó un Registro al ciudadano Joaquín Enrique Caballero Martínez, de 28 años de edad.


Caballero Martínez le figura en la Base de Datos de la Policía Nacional, una Orden Judicial, emitida por el Juzgado Promiscuo Primero Municipal con Funciones de Garantía del Paso – Cesar, como presunto responsable del Delito de Acto Sexual con Menor de 14 Años De Edad. 


El detenido fue trasladado a las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el delito cometido.


El Departamento de Policía Cesar, trabaja para fortalecer la ejecución de las diferentes Estrategias en Materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, e invita a la ciudadanía, a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordando que  el aporte ciudadano, es muy importante en la construcción de la seguridad.


https://www.notasrosas.com/Detenidas dos personas en Chiriguaná, por Delitos de Acto Sexual Con Menor de 14 Años de Edad

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.