Detenido en Valledupar, por hurtar cables avaluados en $10 millones, propiedad de la empresa Movistar


El capturado fue identificado como Jesús Alberto Vergara Arroyo, de 29 años de edad

 

https://www.notasrosas.com/Detenido en Valledupar, por hurtar cables avaluados en $10 millones, propiedad de la empresa Movistar



Valledupar - Cesar. En Labores de Patrullajes, personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, del Departamento de Policía Cesar, captura en flagrancia a una persona que había hurtado varios metros de cable, propiedad de una empresa de telefonía local.

 

De acuerdo a las informaciones oficiales, el operativo de captura se registró en la Carrera 28 con Calle 29-52 Barrio 'Villa Olga'de Valledupar

 

Al momento de su detención, el ciudadano tenía en su poder, 22 metros de cables, perteneciente a la Empresa de Telefonía Movistar, avaluados en 10.000.000 millones de pesos.

 

El capturado fue identificado como Jesús Alberto Vergara Arroyo, de 29 años de edad, residente en el Barrio Mareiwa, de la capital del Cesar.

 

Vergara Arroyo deberá responder por el Delito de Hurto Calificado y Agravado, por lo cual fue dejado a disposición de la autoridad competente.





No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.