En la vía Aguaclara - Ocaña: detenida mujer que transportaba cocaína por valor de 12 millones de pesos


El operativo de captura fue realizado por uniformados pertenecientes al Departamento de Policía Cesar



https://www.notasrosas.com/En la vía Aguaclara - Ocaña: detenida mujer que transportaba cocaína por valor de 12 millones de pesos



Valledupar - Cesar. Unidades Policiales al servicio de la Seccional de Tránsito y Transporte, -que adelantan sus labores al sur del departamento del Cesar-, efectuaron un operativo contra las rutas del narcotráfico, en esta sección del país.

 


El caso se registró en el kilómetro 5 del tramo vial Aguaclara – Ocaña, cuando mediante la ejecución de Planes de Registro y Control, fue inmovilizado un automóvil de servicio  particular, que cubría la ruta Ocaña – Aguachica.

 






La ocupante del vehículo, una mujer, -identificada como Yeily Juliana Torrado Torrado, de 28 años de edad-, transportaba en el interior de una cava 03 paquetes que contenían 4.100 gramos de base de coca, avaluados en 12.000.000 millones de pesos.



Los uniformados del Departamento de Policía Cesar procedieron a la captura de la femenina, que fue conducida con la sustancia y puesta a disposición de la Fiscalía en Turno Uri de Aguachica, donde deberá responder por el Delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.