Con una pistola 9 milímetros, un proveedor y 16 cartuchos fue capturado ciudadano en Maicao


El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía en Turno URI, entidad donde deberá responder por el Delito de Fabricación, Porte, o Tráfico de Armas de Fuego y Municiones



https://www.notasrosas.com/


Maicao - La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, en el marco de la Estrategia Institucional para la Contención del Homicidio y el Hurto, capturó a una persona que portaba un arma de fuego ilegal, en el municipio de Maicao.



En acciones operativas adelantadas en el sector de la Calle 10 con Carrera 9 Barrio Centro, de esta localidad fronteriza, se logró la captura del ciudadano identificado como Víctor Jesús Salas Salas, de 32 años de edad.



https://www.notasrosas.com/Con una pistola 9 milímetros, un proveedor y 16 cartuchos fue capturado ciudadano en Maicao


En un Registro a Personas, se le encontró a Salas Salasuna pistola, calibre 9 milímetros, marca Glock, con un proveedor y 16 cartuchos para la misma, sin la documentación que acreditara la legalidad del arma de fuego, la cual será sometida a cotejo balístico, para verificar si fue usada en algún homicidio, cometido recientemente en Maicao.



La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía en Turno URI, por el Delito de Fabricación, Porte, o Tráfico de Armas de Fuego y Municiones.



El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la Línea de Emergencia 123 o al Celular del Cuadrante de su Jurisdicción, cualquier actividad sospechosa, que afecte la Seguridad y la Convivencia Ciudadana

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.