En Maicao: Policía Guajira captura una persona por Acto Sexual con Menor de Edad y tres más, por diferentes delitos

 

Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes

            


https://www.notasrosas.com/En Maicao: Policía Guajira captura una persona por Acto Sexual con Menor de Edad y tres más, por diferentes delitos


Maicao - La Guajira. Uniformados adscritos al Departamento de Policía Guajira, capturaron a dos jóvenes por diferentes delitos, y aprehendieron a dos menores de edad, cuando hurtaban sus pertenencias a un ciudadano. 

 


El primer operativo se llevó a cabo en la Calle 7 con Carrera 29, del Barrio Paraíso, donde fue capturado Carlos Alberto Mejía Amaya, de 23 años de edad, a quien al momento de practicarle un registro personal, le encontraron un revólver marca Tauro, empuñadura de madera, con seis cartuchos calibre 38. 

 


La segunda intervención policial se registró, en la Calle 5 con Carrera 17, Barrio Santander, fue capturado Joel Antonio Armenta, quien fue sorprendido por la madre de una de siete años de edad, cuando le tocaba sus partes íntimas, por lo cual fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Acto Sexual con Menor de 14 Años de Edad.  

 


Una tercera acción de los agentes de la Policía Nacional, tuvo como epicentro la Calle 16 con Carrera 2 Este, del municipio de Maicao, donde fueron aprehendidos dos adolescentes de 15 y 17 años de edad, los cuales intimidaron con un arma cortopunzante a un ciudadano, para hurtarle un celular marca Samsung A20, y $200.000 en efectivo. 

 


La cuarta actividad de los uniformados del Departamento de Policía Guajira, se registró en la Calle 6 con Carrera 5, sitio donde se incautó un arma traumática marca Ekol, de fabricación alemana, con un cargador sin municiones y características similares a una pistola. 



https://www.notasrosas.com/En Maicao: Policía Guajira captura una persona por Acto Sexual con Menor de Edad y tres más, por diferentes delitos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.