Policía Cesar incauta en Pelaya: armas de fuego, municiones y equipos de tecnología, por valor de 15 millones de pesos


Los resultados del operativo se lograron mediante labores de patrullajes, aportes de fuentes humanas y registros a personas, indica la información oficial




https://www.notasrosas.com/Policía Cesar incauta en Pelaya: armas de fuego, municiones y equipos de tecnología, por valor de 15 millones de pesos


Valledupar - Cesar. El Departamento de Policía Cesar capturó en las últimas horas a dos personas, incautó dos armas de fuego, un receptor de señales y una motocicleta, en hechos registrados en la zona rural del municipio de Pelaya.  



El operativo se adelantó en el kilómetro uno de la vía que conduce al corregimiento El Burro, localizado en La Troncal De Oriente.



Uno de los capturados es el ciudadano Luis Alfonso Argüelles, de 42 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta, portaba un revólver calibre 38, marca Smith Wesson, seis cartuchos para el mismo y un receptor de señales para 16 antenas, avaluados en $15.000.000



El conductor del vehículo, -identificado como Nelson Palacios Asprilla, de 35 años de edad-,  llevaba consigo un revólver marca Llama Indumil, Cassidy, con seis cartuchos para el mismo. 





Las armas de fuego, cartuchos y receptor de señal incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Turno de Aguachica, donde en Audiencia de Imputación de Cargos, les fue ordenada a los capturados, Medida de Aseguramiento en centro carcelario y penitenciario de Aguachica.



El Departamento de Policía Cesar, trabaja en la implementación de diferentes estrategias para preservar la Convivencia y Seguridad Ciudadana, en esta sección del territorio nacional.



Así mismo invita a la comunidad cesarense en general, a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordando que el aporte ciudadano, es muy importante en la construcción de la seguridad.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.