Los 18 años de un joven guajiro, figura goleadora en la Sub 20 de Millonarios Fútbol Club


Cumpleaños de Alejandro 'El Toto' Oñate


 

https://www.notasrosas.com/Los 18 años de un joven guajiro, figura goleadora en la Sub 20 de Millonarios Fútbol Club


Hoy viernes 29 de octubre de 2021,
celebra sus 18 años de edad, la nueva promesa guajira del fútbol, Alejandro Oñate, quien juega en la Sub 20 de Millonarios Fútbol Club.


Alejandro, oriundo de La Peña, corregimiento de San Juan del Cesar, ingresó a este equipo en 2021, ha jugado ocho partidos y ha anotado siete goles, perfilándose cómo uno de los goleadores. 


Con orgullo y amor, sus padres Emilio y Sandra, sus hermanos y todos los peñeros, celebran felices en esta fecha, la mayoría de edad del potente goleador. 


En este día tan importante para mi, no existen palabras en este mundo para definir lo feliz que me hace, ver como mi primer amor hoy cumple sus 18 primaveras. A Dios le pido que llene su camino de luz y mucho amor, que tenga la oportunidad de ver todos sus sueños hechos realidad. A pesar de la distancia, queremos que tenga presente que lo amamos con la misma intensidad de siempre!”, manifestó Sandra su mamá, anotando que este es el primer año que pasarán separados, su día especial.


No importa que estemos lejos. Lo que importa es que sentimos un gran orgullo por él y que pronto estaremos juntos, quiero que tenga siempre  presente que el esfuerzo de hoy,  es el éxito de mañana. Quiero desearle un feliz cumpleaños a mi rey lindo, y decirle que lo amo mucho”, manifestó su padre Emilio. 


¡Felicidades y una vida de Éxitos para Alejandro

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.