Allanan 'La Tramacua', cárcel de máxima seguridad de Valledupar


Uniformados de la Policía Nacional, realizaron un operativo contra las comunicaciones ilícitas, que se originan desde la Cárcel Distrital, con el objetivo de amedrentar, tanto a propietarios de negocios como a residentes de Valledupar y todo el departamento del Cesar



https://www.notasrosas.com/Allanan 'La Tramacua', cárcel de máxima seguridad de Valledupar



. Durante esta diligencia se incautaron 16 teléfonos, un gran número de simcard y libros con anotaciones sobre las acciones delictivas que desde el centro penitenciario, realizan los diferentes grupos delincuenciales. 



https://www.notasrosas.com/Allanan 'La Tramacua', cárcel de máxima seguridad de Valledupar



Valledupar - Cesar. Diligencia de Registro y Allanamiento, realizaron agentes del Departamento de Policía Cesar, a 'La Tramacua', penal de Máxima Seguridad, que tiene su sede, en Valledupar.



https://www.notasrosas.com/Allanan 'La Tramacua', cárcel de máxima seguridad de Valledupar


La acción se realizó en el marco de la  denominada 'Operación Erón', la cual se focalizó, en el Pabellón de Atención Especial.







Según fuentes oficiales, esta actividad judicial fue liderada por uniformados adscritos al  Gaula del Departamento de Policía Cesar, con el objetivo de encontrar elementos materiales probatorios y evidencias físicas, para imputar diferentes delitos a los autores de las llamadas extorsivas, y a sus cómplices, quienes actúan desde el interior del centro de reclusión local. 






La diligencia dejó como resultado la incautación de 16 teléfonos, simcard y libros con diferentes anotaciones. 




Los artículos decomisados fueron entregadas a la Fiscalía Tercera Especializada, como evidencia física encontrada durante el operativo, en 'La Tramacua'.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.