Policía Guajira lo captura en la vía Uribia - Manaure, por hurtar una motocicleta

 

. El vehículo hurtado fue recuperado

. Al detenido se le incautó un arma traumática, con la cual había realizado el acto delictivo


            

https://www.notasrosas.com/Policía Guajira lo captura en la vía Uribia - Manaure, por hurtar una motocicleta


Uribia - La Guajira. Uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, capturaron a una persona, por el hurto de una motocicleta.


El hecho se registró en el kilómetro 8, de la vía Uribia - Manaure, cuando uniformados de la Policía Nacional, fueron notificados sobre un particular que intimidaba a un ciudadano con un arma de fuego, para despojarlo de la motocicleta donde este se transportaba. 


Al tener la información sobre la ubicación del responsable del hurto, los policiales iniciaron su búsqueda y con ayuda de la ciudadanía, interceptaron a Luis Alfonso Sierra Uriana, de 30 años de edad, el cual fue sorprendido con la motocicleta Platino Auteco, color negro con azul. 

 

Al realizarle a Sierra Uriana, un registro personal, encontraron en su poder, un arma traumática, con características similares a una pistola, con un proveedor y dos cartuchos para la misma. 

 

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, donde deberá responder por el Delito de Hurto

 

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadanía a denunciar a la Línea de Emergencia 123 o al Celular del Cuadrante de su Jurisdicción, cualquier actividad sospechosa, que afecte la Seguridad y Convivencia Ciudadana

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.