Setra Cesar captura dos personas en la vía San Alberto - La Mata, por Porte de Arma de Fuego


Al practicar un registro, a los capturados se les encontró un revólver marca Llama Martial, calibre 38l, sin número de serie, con 04 cartuchos calibre 38l en la recamara, sin el correspondiente Permiso para Porte
.


https://www.notasrosas.com/Setra Cesar captura dos personas en la vía San Alberto - La Mata, por Porte de Arma de Fuego


Mediante Labores de Patrullaje, Unidades Policiales pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra) del Departamento de Policía Cesar, realizaron un operativo, en el kilómetro 60 de la vía San Alberto – La Mata.



La acción policial se realizó cuando a dos ciudadanos con actitud sospechosa, que se movilizaban en una motocicleta, se les practicó un registro personal, encontrando en su poder, un revólver, marca Llama Martial, calibre 38l, sin número de serie, con 04 cartuchos calibre 38l en la recamara, sin el correspondiente Permiso para Porte.





Por este hecho, los agentes de la Policía Nacional, procedieron a la captura de Luis Miguel Espitia Soler de 19 años y Jesús Díaz, de 28 años de edad, ambos de nacionalidad venezolana.


 

Las personas capturadas deberán responder por el Delito de Fabricación, Tráfico, Porte o Tenencia de Armas de Fuego, accesorios, partes o municiones, por lo cual fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Turno de Aguachica.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.