Liliana Movil Rodríguez, secretaria de Educación de Riohacha, renuncia a su cargo


La dimisión de la funcionaria, fue aceptada por el alcalde Distrital, José Ramiro Bermúdez Cotes



https://www.notasrosas.com/Liliana Movil Rodríguez, secretaria de Educación de Riohacha, renuncia a su cargo


La información sobre la renuncia de la secretaria de Educación Distrital, Liliana Movil Rodríguez, está consignada en un boletín oficial, emitido este viernes 22 de octubre, por la Oficina de Comunicaciones del Palacio de Gobierno Local.


 Boletín de la Alcaldía de Riohacha


Riohacha, 22 de octubre de 2021 


Este viernes, el alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes, aceptó la renuncia presentada el martes 28 de septiembre, por la secretaria de Educación y Cultura, Liliana Movil Rodríguez, quien se posesionó en el cargo el 03 de enero de 2020, completando un año y 10 meses, al frente de esa cartera. 



La hasta hoy funcionaria de la Administración Distrital, lideró el proceso de recuperación de las competencias del sector, que se encontraba intervenido desde el 2017, cumpliendo cabalmente con los indicadores exigidos por el Ministerio de Educación Nacional, logrando gestionar, entre otros, la construcción y dotación de nuevas aulas escolares, así como también de salones interactivos acondicionados con equipos de la más alta tecnología.



Agradecemos el arduo y comprometido trabajo de la secretaria, quien fue clave en varios procesos adelantados durante este tiempo. Es una gran amiga y profesional que siempre tendrá las puertas abiertas en esta Administración”, dijo el alcalde. 



En cumplimiento de la norma, que exige encargar de manera temporal a un servidor público de la planta de empleos del nivel central de la Alcaldía Distrital, para no detener el normal funcionamiento y la eficiente prestación de los servicios a cargo de esta sectorial, a partir de la fecha y por tiempo definido, ejercerá como encargado Miguel Panciera Di Zoppola Martínez, mientras se designa un nuevo funcionario.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.