Capturan hombre en Albania por causar lesiones a su compañera sentimental

 

La captura se registró en el marco de la Estrategia de Protección Integral a la Mujer, Familia y Género 


https://www.notasrosas.com/Capturan hombre en Albania por causar lesiones a su compañera


Riohacha - La Guajira. El Departamento de Policía Guajira capturó a una persona en el municipio de Albania, por agredir y causarle lesiones a su pareja sentimental


A través de una llamada a la Línea de Emergencia 123, la ciudadanía reportaba que un particular estaba agrediendo a su compañera sentimental, por lo cual, la Central de Comunicaciones envía inmediatamente a los uniformados de la Patrulla del Cuadrante.  


El hecho se presentó en la Calle 43 # 8-21 del Barrio San Martin, donde fue requerido el ciudadano Airo Antonio Tafur Garay, de 25 años, por causarle lesiones a su pareja sentimental de nacionalidad venezolana, una adolescente de 17 años de edad.  


La femenina presenta lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo cual fue trasladada hasta un centro asistencial, para su respectiva valoración médica. 


Tafur Garay fue dejado a disposición de las autoridades competentes, donde tendrá que responder por el Delito de Violencia Intrafamiliar


El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a través de la Línea de Emergencia 123 o al Celular del Cuadrante de su Jurisdicción, cualquier actividad sospechosa, que afecte la Seguridad y Convivencia Ciudadana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.