Lo salvan de ser linchado en Riohacha, después de hurtar un celular


El hecho sucedió en la Calle 15 con Carrera 22 del Barrio 'Las Tunas'



https://www.notasrosas.com/Lo salvan de ser linchado en Riohacha, después de hurtar un celular


Riohacha - La Guajira. La Brigada de Seguridad Contra los Delitos de Mayor Impacto, capturó en las últimas horas a una persona que despojó de un celular a un ciudadano en el Barrio 'El Progreso', del Distrito de Riohacha


El hecho fue atendido por uniformados pertenecientes al Cuadrante Número Siete, que  realizaba Labores de Patrullaje y Control, en el sector de la Carrera 15 con Calle 19, cuando la Central de Comunicaciones de la Policía Nacional, les informa que en la Calle 15 con Carrera 22 del Barrio 'Las Tunas', la comunidad agredía a una persona, que al parecer había hurtado un celular. 


Al confirmar la información, los integrantes del Cuadrante intervinieron,para salvaguardar la integridad física de Alexander José Oñate Baños, de 28 años de edad. 


Un ciudadano afirmó que Alexander José Oñate Baños, le había hurtado el celular en presencia de su hijo, mediante la modalidad de raponazo, en la Carrera 7A # 16-107 Barrio 'El Progreso' y que pondría la denuncia respectiva.  


Oñate Baños fue trasladado a las instalaciones del Palacio de Justicia, donde deberá resonder por el por el Delito de Hurto.  


El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la Línea de Emergencia 123 o al Celular del Cuadrante de su Jurisdicción, cualquier actividad sospechosa, que afecte la Seguridad y Convivencia Ciudadana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.