Detenidos dos hombres en Bosconia cuando hurtaban, utilizando arma blanca y arma de fuego



Los detenidos tenían antecedentes por Hurto y Porte Ilegal de Armas de Fuego


https://www.notasrosas.com/Detenidos dos hombres en Bosconia cuando hurtaban, utilizando arma blanca y arma de fuego



Valledupar - Cesar. Integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con sede en el municipio de Bosconia, lograron en las últimas horas, la captura de dos hombres que fueron sorprendidos hurtando las pertenencias, de varios ciudadanos.



El hecho se registró en la vía que desde Bosconia (Cesar), conduce al municipio de Plato (Magdalena), más exactamente frente a la entrada de la finca 'San Juan de Caña', donde fue recuperado un celular hurtado.



Los dos hombres se movilizaban en una motocicleta y al notar la presencia policial, intentaron escapar, pero fueron interceptados por los uniformados, -mediante la información suministrada por los testigos del hecho- y gracias a la implementación del Plan Candado.



https://www.notasrosas.com/Detenidos dos hombres en Bosconia cuando hurtaban, utilizando arma blanca y arma de fuego
Wilfran Villalobos Maya


Los aprehendidos fueron identificados como Wilfran Villalobos Maya, de 27 años y Jaider David Almeira Pérez, de 21 años, a quien se le encontró en su poder, un cuchillo y un arma traumática.



Al momento de solicitarle antecedentes judiciales, se pudo establecer que Villalobos Maya, presenta anotaciones por el Delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego y Hurto, por lo cual fue trasladado hasta las instalaciones de la URI.


https://www.notasrosas.com/Detenidos dos hombres en Bosconia cuando hurtaban, utilizando arma blanca y arma de fuego
Jaider David Almeira Pérez


El equipo móvil recuperado fue entregado mediante acta a su propietario mientras que, en Audiencia de Legalización de Captura e Imputación de Cargos, les fue ordenada la Detención en Centro Carcelario.

 
 
El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica, con el fin de obtener mejores resultados en la prevención de los diferentes delitos que afectan la tranquilidad y la sana convivencia.



Así mismo invita a la comunidad en general, a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte que realicen, es muy importante en la construcción de la Seguridad Ciudadana.

               

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.