Policía Cesar captura en Valledupar a un hombre de 68 años, por el Delito de Acceso Carnal Violento


La diligencia de captura se efectuó en la Calle 18A, frente al Vivero Municipal del Barrio 'El Carmen' de Valledupar



https://www.notasrosas.com/Policía Cesar captura en Valledupar a un hombre de 68 años, por el Delito de Acceso Carnal Violento


Valledupar - Cesar. Personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal del Servicio de Protección (Sepro), adelantaron en las últimas horas, la detención de una persona por Delitos Sexuales


Esta diligencia se adelantó mediante Labores de Investigación, Recepción de Denuncias y Manejo de Retrato Hablado, que permitió la ubicación del ciudadano Claudio José Londoño Algarín, de 68 años de edad, quien tiene en su contra una Orden de Captura, de fecha 13 octubre de 2021.


Londoño Algarín fue localizado en la Calle 18A, frente al Vivero Municipal del Barrio 'El Carmen' de Valledupar, desde donde fue trasladado hasta las instalaciones de la URI, para que responda por el delito que se le imputa.


El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación (FGN), donde mediante Audiencia de Legalización de Captura e Imputación de Cargos, le fue ordenada la Medida de Detención, en centro carcelario.


El Departamento de Policía Cesar implementa la ejecución de diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana e invita a los habitantes de los 25 municipios del Cesar, a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122 y 155.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.