Una mordedura de culebra, -permitió la captura en el hospital de San Juan del Cesar-, de un feminicida procedente de Plato (Magdalena)


El hecho por el cual se sindicado este hombre, sucedió el 10 de mayo del 2021, al interior de un hostal.


          

https://www.notasrosas.com/Una mordedura de culebra, -permitió la captura en el hospital de San Juan del Cesar-, de un feminicida procedente de Plato (Magdalena)


San Juan Del Cesar - La Guajira. El Departamento de Policía Guajira capturó a una persona sindicada de haber asesinado a su conyugue en el municipio de Plato, departamento del Magdalena

  

Mientras la patrulla realizaba Labores de Disuasión y Control en el perímetro urbano de San Juan del Cesar, la Red de Participación Ciudadana les informó, que en el Hospital San Rafael, había ingresado desde hacía varios días, un paciente procedente de la Sierra Nevada en busca de atención, por una mordedura de culebra.


Lo que llamó la atención de esta situación, es que esta persona se identificaba con una cédula, que a simple vista, era diferente a la suya. 

 

Para atender la denuncia de los integrantes de la Red, los uniformados de la Policía Nacional, se desplazaron inmediatamente hasta el centro asistencial, donde se encontraba  el paciente.

 

Una vez ubicado, el ciudadano en mención fue identificado como Yeison Quintero Rosado, quien se estaba haciendo pasar como uno de sus hermanos, mostrando una fotocopia de su cedula. 

 

https://www.notasrosas.com/Una mordedura de culebra, -permitió la captura en el hospital de San Juan del Cesar-, de un feminicida procedente de Plato (Magdalena)


Al consultar los antecedentes de Quintero Rosado, le arrojó una Orden de Captura, expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Chibolo (Magdalena), por el Delito de Feminicidio

 

El hecho por el cual se sindicado este hombre, sucedió el 10 de mayo del 2021, al interior de un hostal, en el municipio de Plato (Magdalena).


Según se indicó Quintero hirió con arma cortopunzante y le propinó golpes en diferentes partes del cuerpo a su compañera sentimental, Derly Judith Rodríguez Mendoza, quien posteriormente falleció por las lesiones recibidas.


En atención a la Orden de Captura emitida en su contra, esta persona fue capturada y dejada a disposición de la autoridad judicial competente. 


La Policía Nacional adelanta actividades permanentes para garantizar la Seguridad  y la Sana Convivencia de los habitantes de La Guajira, y los invita a denunciar  oportunamente cualquier actuación ilegal, a la Línea de Emergencias 123.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.