Dos atracadores fueron capturados, después de hurtar varios celulares en Chiriguaná

 

La captura se logró en desarrollo de la implementación de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito

 

https://www.notasrosas.com/Dos atracadores fueron capturados, después de hurtar varios celulares en Chiriguaná

Valledupar - Cesar. Personal vinculado al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturó a dos hombres, minutos después de cometer un atraco en el municipio de Chiriguaná.   


La detención se registró en el Barrio Centro de esta localidad, luego de recibir la denuncia ciudadana por parte de los dos afectados, quienes entregaron información y características de los delincuentes.    


Los ciudadanos fueron ubicados en la Calle 3 con Carrera 2, del Barrio Barranquillita,donde después de realizar una diligencia de registro, los ciudadanos fueron identificados como Eduardo José Florez Turizo 'Alias El Pochi', de 20 años de edad y Darwin José Perez González, de 18, quienes tenían en su poder los dispositivos móviles hurtados. 


Estas personas, al ser reconocidas por sus víctimas, fueron detenidos por el Delito de Hurto y trasladadas hasta las instalaciones de la Fiscalía en Turno, donde deberán responder por el delito cometido.  


El Departamento de Policía Cesar, ejecuta diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, e invita a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, resaltando que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.