Gaula de la Policia Guajira arresta extorsionista en Maicao


El capturado exigia $2.500.000, para devolver una motocicleta hurtada en cercanías del Barrio Nazareth de Maicao


https://www.notasrosas.com/Gaula de la Policia Guajira arresta extorsionista en Maicao


Maicao - La Guajira. Mediante acciones operativas, enmarcadas en el Plan Antiextorsión, el Gaula del Departamento de Policía Guajira, capturó en las últimas horas, a un hombre que exigía una suma de dinero, por la devolución de una motocicleta hurtada en Maicao.


El hecho se registró en la Calle 15 con Carrera 28, en el sector Parque del Centenario,  cuando Humberto Paz Uriana, de 38 años de edad, recibía un paquete que simulaba ser la suma de $2.500.000, producto de una exigencia económica.


La víctima había manifestado a los investigadores del Gaula, que su motocicleta la hurtaron en los alrededores del Barrio Nazareth de Maicao.


Luego del hurto, esta persona fue contactada vía telefónica por un sujeto que le exigía la suma de $2.500.000, a cambio de devolverle su motocicleta.


Ante esta situación, el propietario del vehículo decidió instaurar la denuncia respectiva, por lo cual, los agentes adscritos al Gaula de la Policía Guajira realizaran el operativo, con  resultados positivos


El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Extorsión.


El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la Línea de Emergencia 165 o 123, si es víctima de extorsión.


El lema es: ¡Yo no pago.Yo denuncio!

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.