Capturada por Homicidio en la Comuna Diez, de Riohacha


La detención de esta ciudadana se logró en el marco de las actividades operativas, alineadas a la Ofensiva Nacional Contra el Delito y la Seguridad Ciudadana, ordenada por el Gobierno Nacional

 


https://www.notasrosas.com/Capturada por Homicidio en la Comuna Diez, de Riohacha

Riohacha - La Guajira. Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturaron en flagrancia a una mujer de 29 años de edad, por el Delito de Homicidio. 


Los hechos tuvieron lugar en la Calle 80 con Carrera 7 J Comuna Diez, del Distrito de Riohacha, cuando los miembros de la Policía Nacional realizaban labores de patrullaje en el mencionado sector y recibieron un llamado para atender una riña entre dos mujeres. 


Al llegar al lugar en referencia, los uniformados encontraron a una mujer sin signos vitales, después de recibir un golpe con una botella de vidrio, a la altura de la cabeza.


La víctima de este hecho, fue identificada como Ana Estefanía Aguirre Vergara, de 27 años de edad. 


De acuerdo a la información policial, en el sitio fue capturada Catalina María Beltrán Tapia de 35 años de edad, quien fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el Delito de Homicidio, 


El Departamento de Policía Guajira invita a la ciudadanía a denunciar a través de la Línea de Emergencia 123, cualquier tipo de hecho que afecte la seguridad e integridad de las personas, exhortando a la comunidad a resolver y conciliar sus diferencias, mediante el diálogo y la tolerancia.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.