Policía Cesar detiene a un hombre en Pueblo Bello, por Rebelión y Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 Años de Edad


A esta persona se le ordenó Medida de Aseguramiento en centro carcelario


. La captura se logró en la ejecución de los planes que implementa la Dirección de la Policía Nacional, para contrarrestar los diferentes delito, que se registran en el territorio colombiano



https://www.notasrosas.com/Policía Cesar detiene a un hombre en Pueblo Bello, por Rebelión y Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 Años de Edad


Valledupar - Cesar. Personal perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, del Departamento de Policía Cesar, capturó a una persona, por diferentes delitos.


El caso se registró en el Barrio 'La Victoria', cuando al solicitarle la cédula a un ciudadano  le aparecen antecedentes positivos judiciales, por el Delito de Rebelión, Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 años de Edad y una Orden de Captura, expedida por la Fiscalía Seccional 24 de Santa Marta (Magdalena).





La persona imnplicada en estos delitos fue identificada al momento de verificar en el Dispositivo PDA, como Dinael Guevara Ramos, dejado a disposición de la Fiscalía y en Audiencia de Legalización de Captura, se les ordenó Medida de Aseguramiento en centro carcelario.

 

El Departamento de Policía Cesar, trabaja en el fortalecimiento y ejecución de las diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, e invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122 y 155.


"El aporte ciudadano es importante en la construcción de la Seguridad en general."

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.