Capturado en Riohacha, hombre que trataba de abusar sexualmente de su nieta

 

El sujeto fue puesto a ordenes de las autoridades competentes para que respònda por el Delito de Acto Sexual



https://www.notasrosas.com/Capturado en Riohacha, hombre que trataba de abusar sexualmente de su nieta

Riohacha - La Guajira. El Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturó a una persona, que al parecer realizaba actos sexuales en el Barrio 'Las Mercedes', en el Distrito de Riohacha


El procedimiento tuvo lugar cuando la Central de Comunicaciones solicitó a la patrulla en turno, que se desplazara hacía la Calle 51A con Carrera 12C, para verificar un hecho de connotaciones sexuales, que se presentaba en ese sector. 


Los uniformados del Cuadrante al conocer el incidente, se desplazaron hacia el sitio indicado, donde una ciudadana manifestó que en una construcción ubicada al frente de su residencia, un particular realizaba actos obscenos y le gritaba a su nieta de 14 años, para que se acercara a él. 


Ante las declaraciones de la adolescente, responsabilizando al implicado, los policiales intentaron abordarlo, pero se frustró la acción, ante su inesperada huida.


La rápida acción de los agentes de la Policía Nacional, permitieron la captura del sujeto en la Calle 52 con Carrera 12C, al sur de la capital guajira. 


El detenido, -identificado como Edwin José Arregoces de 50 años de edad-, deberá responder ante la Fiscalía URI de Riohacha, por el Delito de Acto Sexual


El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la Línea de Emergencia 123 o al Celular del Cuadrante de su Jurisdicción, cualquier actividad  que afecte la Seguridad y la Sana Convivencia Ciudadana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.