Polfa incauta mercancía por más de 100 millones de pesos, en diferentes ejes viales del Cesar

  

Celulares, prendas de vestir, productos químicos, y perfumes, fueron incautados en el operativo policial

 

. El operativo se realizó enmarcado en las acciones implementadas por los integrantes del Departamento de Policía Cesar 


https://www.notasrosas.com/Polfa incauta mercancía por más de 100 millones de pesos, en diferentes ejes viales del Cesar


Valledupar - Cesar. El Departamento de Policía Cesar, a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en articulación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, incautó más de cinco mil unidades de mercancía, de origen extranjero.


El operativo se realizó por integrantes de la Policía Fiscal Aduanera (POLFA), mediante Labores de Registro y Control a vehículos que circulan por las diferentes vías del departamento del Cesar. 


La mercancía incautada por no cumplir con los requisitos exigidos, para ingresar al territorio aduanero nacional, está avaluada en más de 100 millones de pesos.  


https://www.notasrosas.com/Polfa incauta mercancía por más de 100 millones de pesos, en diferentes ejes viales del Cesar

Las acciones aduaneras se adelantaron mediante labores de inspección a vehículos realizadas en los Puntos de Control, ubicados a la salida y entrada del departamento del Cesar.


La mercancía, que sería comercializada irregularmente en el departamento del Cesar, fue puesta a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian), entidad que será la encargada de definir su destinación.   


La Policía Fiscal y Aduanera, invita a ser parte de la Red de Participación Cívica, en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal.


https://www.notasrosas.com/La mercancía incautada por no cumplir con los requisitos exigidos, para ingresar al territorio aduanero nacional, está avaluada en más de 100 millones de pesos.

Así mismo invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier hecho relacionado  con la comercialización ilegal de mercancía, proporcionando información veraz y oportuna, al Número Telefónico 3213942169 o al correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co , garantizando absoluta reserva de la información. 


La Policía Nacional informa que los controles aduaneros se realizarán en los 25 municipios del departamento del Cesar.




Video: Declaraciones del comandante Operativo de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), teniente coronel Elkin Corredor Rueda 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.