Con arma traumática y municiones modificadas con plomo, capturan hombre en el Barrio 'Los Olivos', de Riohacha


Este ciudadano fue dejado después ante la URI de Riohacha



https://www.notasrosas.com/Con arma traumática y municiones modificadas con plomo, capturan hombre en el Barrio 'Los Olivos', de Riohacha


Riohacha - La Guajira. El Departamento de Policía Guajira capturó en las últimas horas a una persona, por el Delito de Fabricación, Tráfico, Porte de Armas de Fuego y Municiones, en el Distrito de Riohacha.


El hecho sucedió en el Barrio 'Los Olivos', cuando uniformados del Cuadrante 11 le hacen una señal de pare al conductor de una motocicleta que transitaba por el lugar, pero éste hace caso omiso y se devuelve por la Carrera 14A, para emprender la huida. 


Los policiales le hacen seguimiento al particular y sobre la Carrera 14A con Calle 33, lo interceptan y le decomisan un arma traumática, con tres municiones modificadas con plomo.


Esta persona, identificada como Luis Ángel Coronel Hernández, de 22 años de edad, fue capturada y dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha


El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la Línea de Emergencia 123 o al Celular del Cuadrante de su Jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la Seguridad y Convivencia Ciudadana, en los diferentes municipios de la península.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.