Tendero es capturado en Valledupar, por Delito Sexual con Menor de 14 Años de Edad


Según la menor, el detenido toca sus partes íntimas y le ofrece 10 mil pesos para tener relaciones sexuales.


.El hecho se registró en el Barrio 'Nuevo Milenio', de la capital del Cesar



https://www.notasrosas.com/Tendero es capturado en Valledupar, por Delito Sexual con Menor de 14 Años de Edad

Valledupar, Cesar. El Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, adelantó en las últimas horas, la detención de una persona, por el Delito de Acto Sexual con Menor de 14 Años de Edad.


El caso se registró en el Barrio 'Nuevo Milenio', cuando una niña de aproximadamente 12 años de edad, le informa a los uniformados de la Policía Nacional que, al acercarse a la tienda a comprar una gaseosa, el tendero la sujeta por sus manos, toca sus partes íntimas y le ofrece 10 mil pesos para que tuviera relaciones sexuales.



Al tener conocimiento de esa situación, los policiales procedieron a capturar al presunto agresor sexual, identificado como Alirio Caicedo Ortega, de 61 años de edad y fue dejado a disposición de la Fiscalía, y en Audiencia de Legalización de Captura, se les ordenó Medida de Aseguramiento en centro carcelario.


El Departamento de Policía Cesar implementa diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana e invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122 y 155.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.