De diez puñaladas hombre que tenía detención domiciliaria, asesina a su sobrina de 13 años de edad

 


El hecho sucedió aproximadamente a las 10:40 de la noche del miércoles 26 de enero de 2021, en el Barrio 'La Vainilla', de Villavicencio


.El homicida, conocido como Johan Steven Vaca Méndez, Alias 'Poncho' de 32 años de edad, era hermano del padre de la menor.


. Este hombre, que tiene una condena de 14 años por un homicidio registrado en 2008, pasó 10 años en un centro de reclusión y salió con detención domiciliaria, en diciembre de 2021




https://www.notasrosas.com/De diez puñaladas hombre que tenía detención domiciliaria, asesina a su sobrina de 13 años de edad



De diez puñaladas un hombre que tenía casa por cárcel -por el Delito de Homicidio-, le causó la muerte a su sobrina, de 13 años de edad.


El hecho se registró aproximadamente a las 10:30 de la noche del miércoles, en el Barrio 'La Vainilla', de Villavicencio.


La víctima fue identificada como Ana Sofía Vaca, hija del subintendente Jhonn Esneider Vaca Gaitán, quien se desempeña como comandante de la Estación de Policía del municipio de Une (Cundinamarca).


Felipe Caballero, alto consejero de seguridad de Villavicencio, informó que de acuerdo a los familiares de la menor, el homicida, identificado como Johan Steven Vaca Méndez, desde que salió de la cárcel los intimidaba, razón por la cual decidieron abandonar la casa.


Según se conoció, el tío de las niñas, ingresaba a sus habitaciones y las acosaba constantemente, razón por la cual se generaban serias discusiones en el seno familiar.


Así mismo indican que antes del homicidio, el hombre intenta reducir por la fuerza a su sobrina y la amedrenta con un arma blanca para llevarla a una habitación. La menor se niega a sus pretensiones y se inicia entonces un forcejeo en medio del cual, recibe 10 puñaladas en diferentes partes del cuerpo, que terminan con su existencia.


De acuerdo a las informaciones oficiales, el homicida fue capturado en flagrancia y remitido inmediatamente a la Fiscalía de Turno en la URI, donde se le definirá su situación judicial.

Ana Sofía era estudiante de la Normal de Villavicencio y tiene una hermana gemela que reside en Puerto Gaitán.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.