Policía Cesar solicita información sobre homicidio de un patrullero de la institución, en Curumaní

 

Sobre este particular, el Comando del Departamento de Policía Cesar, dio a conocer el siguiente comunicado:


https://www.notasrosas.com/Policía Cesar solicita información sobre homicidio de un patrullero de la institución, en Curumaní

Homicidio por arma de fuego


Curumaní - Cesar. El día 03/01/2022, siendo las 07:40 horas, en el Barrio 'San José', se presentó el caso de homicidio con proyectil de arma de fuego, quien en vida respondía al nombre de Alejandro Serna Chaverra, de 32 años de edad.


Serna Chaverra era patrullero de la Policía Nacional, en servicio activo con 12 años 11 meses, adscrito a la Subestación de Policía 'Los Venados', quien se encontraba con el permiso navideño en el municipio de Curumani, donde visitaba a sus suegros.




Video: Comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Douglas Alejandro Restrepo Murillo


Según información suministrada por los familiares, el señor patrullero fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, quienes le disparan causándoles las heridas.


El patrullero fue trasladado al Hospital 'Cristian Moreno Pallares', del municipio de Curumani, donde llegó sin signos vitales.


Para conocer los móviles, autores intelectuales o materiales del hecho, se procedió a abrir, la correspondiente investigación


El Departamento de Policía Cesar agradece a la comunidad, cualquier tipo de información que sobre este caso les pueda ofrecer.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.