Capturado ciudadano en la vía La Paz - Valledupar, momentos después del homicidio de su expareja


La captura estuvo a cargo del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes


. El operativo donde se registró la captura estuvo enmarcado en los planes focalizados para contrarrestar los diferentes delitos, en todo el territorio nacional



https://www.notasrosas.com/Capturado ciudadano en la vía La Paz - Valledupar, momentos después del homicidio de su expareja


Valledupar - Cesar. Personal perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante aportes de fuentes humanas, realizaron un operativo de captura, en jurisdicción del departamento del Cesar. 


El caso se presentó en los bloques de Efraín Ovalle, localizado en el Kilometro 11 de la vía La Paz - Valledupar, donde se logró la captura de Jhon Jairo Millán Sierra, de 35 años de edad, quien momentos antes había causado la muerte a su expareja.


La víctima, identificada como Inés Fragoso Herrera, recibió varias lesiones con un arma blanca, tipo cuchillo, según indica la información policial.


Millán Sierra fue conducido hasta las instalaciones de la Fiscalía en Turno Uri, donde deberá responder como presunto responsable del Delito de Homicidio


En Audiencia de Legalización de Captura se les ordenó Medida de Aseguramiento, en centro carcelario.


El Departamento de Policía Cesar trabaja operativa y estratégicamente, con el fin de lograr mejores resultados y prevenir los diferentes delitos, que afectan a la comunidad cesarense en general.


Voceros de la institución nacional invitan a la ciudadanía en general, a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, para preservar la Tranquilidad, la Seguridad y la Sana Convivencia en esta jurisdicción territorial.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.