Por diversos delitos, son capturadas cuatro personas en distintos municipios de La Guajira

 

Durante los operativos se incautaron productos de contrabando, se recuperó una motocicleta y un automotor


 

Maicao - La Guajira. La Seccional de Tránsito y Transporte, adscrita al Departamento de Policía Guajira, capturó a cuatro ciudadanos por diferentes delitos en distintos municipios de la península de La Guajira. 


De acuerdo a la informaciónoficial, tres de los detenidos se movilizaban en una motocicleta y un automóvil hurtado y otro más, conducía un vehículo con una Licencia de Tránsito falsa

 

Primer Procedimiento


https://www.notasrosas.com/Por diversos delitos, son capturadas cuatro personas en distintos municipios de La Guajira

La primera acción coordinada por el Grupo de Policías de Tránsito, se registró en el kilómetro 81, jurisdicción del municipio de Maicao, donde se logró la captura por receptación, de José Misael Barros Ospino, de 29 años de edad. 


Esta persona conducía la motocicleta marca AKT, línea AK125, placa ISO66E, modelo 2022, color negro, la cual, según consulta de antecedentes a través de los guarismos de identificación del chasis y motor, registra Solicitud de Inmovilización por Hurto Calificado Agravado, ante la Fiscalía General de la Nación, teniendo en cuenta un hecho ocurrido el  05 de enero del 2022, en el municipio de Maicao


Segundo Evento


https://www.notasrosas.com/


El segundo operativo se efectuó en la vía Palomino - Riohacha, a la altura del kilómetro 21, en jurisdicción del municipio de Dibulla, donde fueron capturados Absalon Rey Zambrano Gual, de 32 años de edad, y Yannis Tatiana Marriaga Gutiérrez, de 30 años de edad.


El hecho ocurrió cuando estas personas se desplazaban en un automóvil marca KIA, línea Rio, placa VAW-373, modelo 2015, color gris, avaluado en 34 millones de pesos. 

 

Este vehículo, al verificarle sus antecedentes, arrojó un pendiente por Hurto Calificado Agravado en el año 2021, en un hecho sucedido en Valledupar, de acuerdo a denuncia presentada ante la Fiscalía General de la Nación


Tercer Caso

 

https://www.notasrosas.com/

En otra diligencia realizada en el kilómetro 61, zona rural de San Juan del Cesar, fue capturado Rafael Emilio Robles Botello, de 31 años de edad, cuando conducía un automóvil con una Licencia de Tránsito falsa

 

Cuarto Operativo


https://www.notasrosas.com/Por diversos delitos, son capturadas cuatro personas en distintos municipios de La Guajira

Finalmente, en la vía Palomino-Riohacha, a la altura del kilómetro 53 jurisdicción de Riohacha, se incautaron 20 mil unidades de cigarrillos marca Marble Gold, avaluados en 4 millones de pesos.


La mercancía era transportada por una ciudadana de 42 años de edad, que iba como pasajera en un bus de servicio interdepartamental, sin tener la documentación que acreditara la legalidad y procedencia de los productos. 

 

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la Línea de Emergencia 123 o al Celular del Cuadrante de su Jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la Seguridad y Convivencia Ciudadana, en los 15 municipios que conforman el territorio peninsular. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.