Por Homicidio, Tentativa de Homicidio y Porte Ilegal de Armas, capturan hombre en Maicao


El capturado es señalado de ser el autor material de un hecho sicarial, registrado el 30 de mayo del 2021 en ese municipio fronterizo


https://www.notasrosas.com/Por Homicio, Tentativa de Homicidio y Porte Ilegal de Armas, capturan hombre en Maicao

Maicao - La Guajira. La Seccional de investigación Criminal e Interpol del Departamento de Policía Guajira captura a un hombre, sindicado de causarle la muerte a una mujer en Maicao y lesionar a otro ciudadano, en el mismo hecho. 


En el operativo, realizado en la Carrera 15 con Calle 16, fue capturado por orden judicial, Fredy Paz Jayariyú, quien es requerido por el Juzgado Segundo Municipal de Control de Garantías de Maicao, por los Delitos de Homicidio Agravado, Tentativa de Homicidio Agravado y Fabricación, Tráfico y Porte de Armas de Fuego o Municiones. 


Según labores investigativas, el capturado sería el autor material del homicidio de la ciudadana Aracelys Atencio Hernandez, ocurrido el 30 de mayo del año 2021, en el Barrio 'Ovidio Mejía', del municipio de Maicao, donde resultó herido un familiar de la víctima. 


https://www.notasrosas.com/Por Homicio, Tentativa de Homicidio y Porte Ilegal de Armas, capturan hombre en Maicao

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente. 


Seguimos en una lucha implacables contra los delitos, especialmente los que están afectando al ciudadano de a pie, a los propios y visitantes, invitando una vez más a la ciudadanía para que continúen denunciando a la Línea 123 a esas personas que estén cometiendo conductas punibles, para entre todos construir tejido social”, afirmó el comandante del Departamento de Policía Guajira, coronel Gabriel Hernando García Arrieta, en declaraciones dadas a conocer en un boletín informarivo, emitido por el Area de Comunicaciones de esa institución oficial.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.