Recompensa de hasta 10 millones de pesos, ofrecen por crímen de un joven en Riohacha


. El hecho, ocurrido el 31 de diciembre de 2021 concentra la atención de las autoridades en la capital del departamento de La Guajira 



 https://www.notasrosas.com/Recompensa de hasta 10 millones de pesos, ofrecen por crímen de un joven en Riohacha


El alcalde de Riohacha, José Ramiro Bermúdez Cotes y el subcomandante del Departamento de Policía Guajira, coronel Wilson Forero Ruge, anunciaron el pago de una recompensa de hasta 10 millones de pesos, para quien brinde información sobre los autores del asesinato de Juan David Gonzalez Silva, de 22 años de edad.


Los recursos provenientes del Fondo de Seguridad Territorial, serán utilizados para  esclarecer lo ocurrido la noche del viernes 31 de diciembre, al parecer en medio de un atraco. 


Estamos trabajando, de manera articulada con la Policía y la Fiscalía, para esclarecer este hecho que hoy nos genera profunda tristeza. Las investigaciones están avanzando a buen ritmo, no obstante, hoy ofrecemos esta recompensa para esclarecer lo más pronto este repudiable crimen que apaga los sueños de un joven”, expresó el alcalde Bermúdez Cotes. 




El subcomandante de la Policía, señaló que se reforzará la presencia de efectivos de la Institución en los diferentes sectores del Distrito, para mantener la tendencia a la baja de delitos como el Hurto y el Homicidio. 


Seguiremos trabajando y reforzando los operativos en el Distrito para mantener la disminución registrada en los últimos meses de los principales delitos. Necesitamos fortalecer el equipo Policía-comunidad, para avanzar en esta y varias investigaciones que adelanta la Institución”, señaló Forero Ruge.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.