Antes de 24 horas del hurto en una panadería de Valledupar, uno de los responsables, es capturado frente a una zona militar


El capturado fue identificado como Andrés Camilo Peñaranda Camargo  Alias 'Camilito'



https://www.notasrosas.com/Antes de 24 horas del hurto de una panadería en Valledupar, uno de los responsables, es capturado frente a una zona militar


En un operativo realizado por agentes del Departamento de Policía Cesar, fue capturado el responsable del hurto en una panadería localizada en el Barrio 'Simón Bolívar', de Valledupar.


Para dar con el paradero de las tres personas implicadas en el acto delincuencial, desde la Policía Nacional se activaron los Planes de Seguridad, recopilando diferentes elementos y materiales probatorios.      


Con la recolección de esta información, en menos de 24 horas, fue capturado Andrés Camilo Peñaranda Camargo, Alias 'Camilito', de 19 años de edad. 





La captura se efectuó en la Calle 16 del Barrio 'El Limonar', localizado al frente de la sede del Batallón 'La Popa', de Valledupar.


Al momento de realizar un registro a esta persona, se le encuentra una pistola traumática modificada, con cinco cartuchos, dos de estos recalzados, sin permiso para porte o tenencia.


La identificación de esta persona se logró gracias al aporte de fuentes humanas y con el apoyo de las videocámaras de seguridad, ubicadas en el local comercial.





El capturado fue dejado a disposición de la URI, por el Delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego y Municiones.


En Audiencia de Legalización de Captura e Imputación de Cargos, a Peñaranda Camargo se le ordenó Medida de Detención, en centro carcelario.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.