Aprehendidos en Urumita con 80 gramos de marihuana y dos papeletas de cocaína

Durante el operativo de captura les incautan 80 gramos de marihuana y dos papeletas de cocaína


https://www.notasrosas.com/Aprehendidos en Urumita con 80 gramos de marihuana y dos papeletas de cocaína


Urumita - La Guajira. El Departamento de Policía Guajira, capturó en las últimas horas a dos personas, cuando traficaban con marihuana y cocaína.  


La acción operativa se llevó a cabo en la Calle 10 con Carrera 1A, Barrio Raúl López, cuando los uniformados realizaban Labores de Prevención, Registro y Control. 


Al practicarles un Registro Personal a Brayan José Arévalo Balolles y a Daniel José Castillo Costa, observaron que estos ciudadanos, arrojaron una bolsa plástica a un costado de la vía. 


Los policiales revisaron el contenido de la bolsa y encontraron 80 gramos de marihuana, y dos papeletas con clorhidrato de cocaína


Estas personas fueron capturadas por el Delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes, por lo cual fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de San Juan del Cesar


El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la Línea de Emergencia 123 o al Celular del Cuadrante de su Jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la Seguridad y Convivencia Ciudadana en esta jurisdicción territorial.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.