Por Hurto, capturadas dos personas en el barrio 'Los Olivos', de Riohacha


En el operativo se recuperaron un celular y dinero en efectivo

 



https://www.notasrosas.com/Por Hurto, capturadas dos personas en el barrio 'Los Olivos', de Riohacha



Riohacha - La Guajira. El Departamento de Policía Guajira capturó a dos personas en Riohacha, por hurtar sus pertenencias a un taxista. 


La detención se registró en el marco de la estrategia que implementa la Policía Nacional en el departamento de La Guajira, denominada ‘Implacables Contra el Delito’


Cuando la patrulla del Cuadrante Cinco realizaba Labores de Vigilancia y Control, en la Calle 14E con Carrera 18 y 19, un taxista informó a los policiales, que dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta color negro, lo amedrentaron con un arma de fuego y le hurtaron sus pertenencias.


Los uniformados emprendieron inmediatamente la búsqueda de los particulares, que fueron vistos en el sector de la Carrera 18 con Calle 15, por lo cual le hacen seguimiento hasta llegar a la Calle 29 con Carrera 14, donde ingresaron a una vivienda, para tratar de escapar del cerco policial. 



https://www.notasrosas.com/Por Hurto, capturadas dos personas en el barrio 'Los Olivos', de Riohacha

Los Cuadrantes en turno apoyaron el procedimiento en el Barrio 'Los Olivos', donde detuvieron al interior del inmueble a Keiner Mendoza Gómez, de 19 años y a Marcos Andrés López Marrugo, de 23 años de edad. 


Al practicar un Registro Personal a los dos ciudadanos les encontraron un bolso tipo canguro color negro con un teléfono celular marca Motorolla G20, y la suma de 170 mil pesos en efectivo, los cuales habían sido hurtado minutos antes. 


Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha, por el Delito de Hurto


El Departamento de Policía Guajira, invita a la comunidad,a denunciar a la Línea de Emergencia 123 o al Celular del Cuadrante de su Jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la Seguridad y la Convivencia Ciudadana, en el ámbito departamental.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.