Por Delitos Sexuales Con Menor de 14 Años, es capturado un hombre en Valledupar


La detención se registro en el marco de un operativo, realizado por el Departamento de Policía Cesar



https://www.notasrosas.com/Por Delitos Sexuales Con Menor de 14 Años, es capturado un hombre en Valledupar


Valledupar - Cesar. Personal vinculado al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturó mediante una Orden Judicial, a un ciudadano, por cometer Delitos Sexuales Con Menor de 14 Años de Edad


El operativo se realizó en cumplimiento de Labores de Prevención y Control, adelantadas en la Carrera 48 del barrio 'La Nevada', populoso sector localizado en Valledupar.


El capturado, identificado como Janer Manuel Mier Ruiz -de 33 años de edad-, tiene en su contra una Orden de Captura vigente por el Delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de 14 Años de Edad.


Teniendo en cuenta esta situción, Mier Ruiz fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional 27, que es la autoridad solicitante, para que le resuelva su situación judicial.


El Departamento de Policía Cesar trabaja operativa y estratégicamente, con el fin de obtener mejores resultados y prevenir los delitos, que atentan contra de la seguridad de la comunidad en general.


Desde la entidad oficial, se invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155, recordando que el aporte ciudadano es fundamental en la construcción de la Seguridad y la Sana Convivencia Ciudadana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.