Vajillas Corona comparte sencillos tips, para celebrar el Día de San Valentín

 


¿Cómo vestir la mesa y celebrar San Valentín?



https://www.notasrosas.com/Vajillas Corona comparte sencillos tips, para celebrar el Día de San Valentín


●Con motivo de la celebración del Día de San Valentín, Vajillas Corona brinda recomendaciones para vestir la mesa y celebrar esta fecha en pareja.


San Valentín es una de las celebraciones que más ha tomado fuerza en los últimos años y se ha convertido en un motivo para celebrar en pareja, es por esto que, pensando en los enamorados, Vajillas Corona presenta recomendaciones para vestir la mesa y disfrutar de un momento romántico a la luz de una gran cena.


Seleccione los elementos adecuados para la comida: dependiendo el tipo de cena que haya elegido para compartir con su pareja, disponga de los elementos correctos para consumirla. Ponga en la mesa los cubiertos necesarios, incluyendo pequeños si compartirán postre; y disponga de recipientes adicionales para que su pareja cuente con todo lo requerido en la mesa.


Elija una vajilla acorde a la celebración: los elementos para servir su cena deben resaltar, pues más allá del sabor de la comida, la forma en la que la sirve podrá sorprender a su pareja. Utilice vajillas coloridas o con un diseño llamativo y seleccione una que cuente con todas las piezas necesarias para servir la comida. En Vajillas Corona te recomendamos la Lovely Garden, inspirada en hojas, flores y aves, ideal para esta fecha.


El amor está en los detalles: además de la comida y de la vajilla, los elementos decorativos marcan la diferencia. Elija un mantel o individuales que resalten pero que combinen con la vajilla seleccionada para no recargar la mesa. Así mismo, puede poner de centro de mesa un florero con rosas rojas o con las flores de preferencia de su pareja, y un par de velas como complemento.


No se olvide del ambiente: recuerde armonizar la velada con una música romántica, pero tenga presente que el sonido no debe estar muy alto para que no se pierda la comunicación durante la cena. Así mismo, revise el lugar en donde ubicará la mesa, que cuente con una buena lámpara y que no haga ni mucho calor ni mucho frío.


Vajillas Corona lo invita a seguir estas recomendaciones, a través de las cuales podrá celebrar San Valentín y disfrutar de una gran velada junto a su pareja.


https://www.notasrosas.com/Vajillas Corona comparte sencillos tips, para celebrar el Día de San Valentín


Acerca de Corona. 

Corona es una multinacional colombiana con más de 140 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 20 plantas de manufactura en Colombia, 2 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como también 38 puntos de venta en los formatos Centro Corona y Tienda Cerámica en Colombia, 5 puntos de venta Solutions en Centro América y una oficina de suministros globales en China. En alianza con Cementos Molins de España, desarrolló a través de Empresa Colombiana de Cementos y su marca de cementos ALION el negocio para la producción y venta de cemento en Colombia. Genera más de 8.800 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido. Para más información sobre Corona por favor visitar empresa.corona.co.


División de Negocios de Mesa Servida. 

La División de Mesa Servida produce vajillas de alta calidad desde 1881. Es uno de los fabricantes más grandes de vajillas en el continente Americano y comercializa cubertería para completar su oferta para la mesa servida. Esta división de Corona produce y comercializa dos líneas de productos a través de las marcas Vajillas Corona y lc: una para el hogar con múltiples y variadas colecciones, y otra institucional dirigida a atender el mercado de hoteles y restaurantes. Mesa Servida exporta sus productos a Estados Unidos, México, Brasil, Perú y Argentina, como principales destinos, así como también a Centro América y el Caribe, Ecuador y varios países en Europa. Para más información sobre el portafolio de la División de Negocios de Mesa Servida de Corona, por favor visitar www.vajillascorona.com.co.


https://www.notasrosas.com/Vajillas Corona comparte sencillos tips, para celebrar el Día de San Valentín

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.