Dos personas fueron aprehendidas en Valledupar por delitos sexuales

En Audiencia Pública de Legalización de Captura, a estas personas les fue ordenada Medida de Aseguramiento en centro carcelario

 

https://www.notasrosas.com/Dos personas fueron aprehendidas en Valledupar por delitos sexuales

Valledupar - Cesar. En el desarrollo de los planes focalizados para contrarrestar todo tipo de delito, personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal SIJIN, capturaron en las últimas horas a dos personas, por el Delito de Acto Sexual con Menor de 14 Años.


El caso operativo se adelantó mediante actividades de verificación de antecedentes en el Barrio '12 de Octubre', donde se logró las capturas de los ciudadanos Miguel José Ramírez Cantillo, 61 años, y Duber Pérez Vázquez, 45 años de edad.


Ramírez Cantillo tenía una Orden Judicial, por el Delito de Acto Sexual con Menor de 14 años, emanada del Juzgado 4 Penal Municipal de Valledupar, mientras que Pérez Vázquez, deberá responder por el Delito de Acceso Carnal Violento Agravado, mediante orden emanada del Juzgado Tercero Penal Municipal de Valledupar.


Los detenidos fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI Valledupar, donde deberán responder ante las autoridades competentes, por los hecho anteriormente señalados.


El Departamento de Policía Cesar, fortalece la ejecución de diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana e invita a la ciudadanía a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122 y 155.


https://www.notasrosas.com/Dos personas fueron aprehendidas en Valledupar por delitos sexuales


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.