Policía Guajira captura a dos hombres y una mujer, por tráfico de estupefacientes en Maicao

67 dósis de marihuana y nueve de base de coca, se incautaron en dos diligencias policiales, realizadas en diferentes sectores del municipio fronterizo.


. La droga incautada, fue dejada a disposición de las autoridades competentes 



https://www.notasrosas.com/Policía Guajira captura a dos hombres y una mujer, por tráfico de estupefacientes en Maicao


Maicao - La Guajira. Mediante la implementación de la Estrategia '1000 Acciones Contra el Microtráfico', el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del Departamento de Policía Guajira, capturó a tres personas que presuntamente comercializaban con estupefacientes en el municipio de Maicao


El primer procedimiento se registró en la Calle 14 con Carrera 16, donde fueron capturados José Gregorio García Chirinos, de 19 años de edad, quien portaba 10 dosis de marihuana, y Jonathan Castillo Rivera, de 20 años de edad, al cual le encontraron 45 cigarrillos artesanales de marihuana, al interior de una bolsa. 


Segín se indició, estas personas se encontraban en el centro de Maicao, al parecer, comercializando los estupefacientes. 


https://www.notasrosas.com/Policía Guajira captura a dos hombres y una mujer, por tráfico de estupefacientes en Maicao


En Planes de Registro y Control, realizados en la Calle 6 con Carrera 9, fue capturada  Irianis Paola Cantillo Ávila, de 21 años de edad, a quien después que le practicaran un Registro Personal, le encontraron 12 cigarrillos artesanales de marihuana y nueve papeletas de base de coca


Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de Maicao, por el Delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.


El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la Línea de Emergencia 123 o al Celular del Cuadrante de su Jurisdicción, cualquier actividad sospechosa que afecte la Seguridad y la Sana Convivencia Ciudadana.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.