Por Acto Sexual Con Menor de 14 Años, capturan a un ciudadano en Manaure - Cesar

El Departamento de Policía Cesar trabaja para combatir los delitos en contra de las niñas, niños y adolescentes

 


https://www.notasrosas.com/Por Acto Sexual Con Menor de 14 Años, capturan a un ciudadano en Manaure - Cesar


Valledupar - Cesar. Personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal SEPRO, detuvo en las últimas horas a una persona, por el Delito de Acto Sexual Con Menor de 14 Años De Edad.

 

El procedimiento de captura del  ciudadano Henry Elías Celedón Reyes, de 55 años, se realizó en el Barrio San Antonio, de Manaure.


Esta persona deberá responder por el Delito de Acto Sexual Con Menor de 14 Años, en atención a una Orden Judicial, expedida por el Juzgado Primero Municipal con Funciones de Control de Garantías.

 

Celedón Reyes fue trasladado a las instalaciones de la URI Aguachica y en Audiencia Pública de Legalización de Captura le fue ordenada Medida de Aseguramiento, en centro carcelario.


El Departamento de Policía Cesar, fortalece las diferentes estrategias en materia en la Convivencia y Seguridad Ciudadana e invita a la ciudadanía a brindar información sobre los delitos que afectan la tranquilidad en los diferentes municipios de La Guajira, a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155.


No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.