Por el Delito de Violencia Intrafamiliar, capturan hombre en Riohacha


El capturado agredía física y verbalmente a su compañera sentimental, por lo cual pedía auxilio al interior de su hogar



https://www.notasrosas.com/Por el Delito de Violencia Intrafamiliar, capturan hombre en Riohacha

Riohacha - La Guajira. El Departamento de Policía Guajira capturó en Riohacha, a un hombre, por causarle lesiones a su compañera sentimental. 


El hecho se registró en el despliegue de la estrategia integral de protección a la mujer, familia y género, que implementa la Policía Nacional en los diferentes municipios y localidades de Colombia.

 

La Central de Comunicaciones reportó al Cuadrante en servicio, que en la Calle 15, en la vía a Maicao, se presentaba un caso de Violencia Intrafamiliar. 


Al llegar los uniformados al sitio, escuchan a una mujer pidiendo auxilio dentro de su residencia, razón por la cual inmediatamente intervienen, para verificar lo que estaba sucediendo. 

 

En ese momento, la femenina manifestó a los agentes de la Policía Nacional, que su conyugue, Jean Carlos Ferrer Hernández, la agredió física y verbalmente.

 

El agresor fue capturado por el Delito de Violencia Intrafamiliar, y posteriormente fue presentado ante la Fiscalía URI de Riohacha

 

El Departamento de Policía Guajira, invita a la ciudadana a denunciar a la Línea de Emergencia 123 o al Celular del Cuadrante de su Jurisdicción, cualquier actividad sospechosa, que afecte la Seguridad y Convivencia ciudadana

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.