Vajillas Corona coloca su nueva línea Uranus, a disposición de los chefs

Uranus, la vajilla que llega como un lienzo para los chefs, hace parte de la colección Cosmos



https://www.notasrosas.com/Vajillas Corona coloca su nueva línea Uranus, a disposición de los chefs


Vajillas Corona tiene soluciones cuando de servir un buen plato y disfrutar de un buen menú se trata. Con su línea especial para chefs, abarca un abanico de posibilidades para recrear e inspirar a estos profesionales en todas sus preparaciones.


En línea con ser el aliado incondicional para los chefs, Vajillas Corona trae la nueva Línea Uranus, que hace parte de la Colección Cosmos, una vajilla perfecta para aquellos que prefieren emplatar los platos blancos, para darle más protagonismo a sus preparaciones y convertir la hora de comer, en toda una experiencia.


La Línea Uranus tiene un acabado blanco mate con un toque de chispas y está compuesta por varias opciones de plato pandos, dos opciones de hondo, plato para pasta, cazuela, salsera, dos opciones de bowl, bouillon y plato mantequillero. Entre las bandejas disponibles, se encuentran dos rectangulares.


La componen también tres opciones de pocillos: mug, pocillo redondo y espresso, cada uno con plato.


Siendo el plato un lienzo para los profesionales de la cocina, el chef Pedro Fernández trae estos tips a la hora de emplatar.


Juguemos con el color:  

Según el color que tenga el alimento, formar una paleta de colores. Si es un color fuerte combinarlo con uno claro, ayudarse para eso con salsas, aderezos y flores. 


Tener siempre a mano trapos húmedos y secos: 

Estos para poder cerrar muy bien la emplatada y que el plato quede limpio.


Contrasta los colores: 

Se puede emplatar desde el centro del plato o jugar con los cuadrantes de este.


Adhiere los elementos al plato: 

Cuando quieras que algún producto se quede quieto en el plato, pégalo con mermelada y pon sobre esta el alimento que desees dejar estático.


Tómate el tiempo de emplatar: 

Si quieres crear platos únicos, tómate el tiempo suficiente y juega con tu creatividad e imaginación. 


Vajillas Corona, con la nueva línea Uranus, continúa desarrollando elementos con diseños únicos, siendo los aliados ideales de los chefs, acompañando a los colombianos en sus comidas y recreando momentos memorables en la mesa ya sea en familia, en eventos sociales o en los negocios.


Acerca de Corona


Corona es una multinacional colombiana con más de 140 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 20 plantas de manufactura en Colombia, 2 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como también 38 puntos de venta en los formatos Centro Corona y Tienda Cerámica en Colombia, 5 puntos de venta Solutions en Centro América y una oficina de suministros globales en China. En alianza con Cementos Molins de España, desarrolló a través de Empresa Colombiana de Cementos y su marca de cementos ALION el negocio para la producción y venta de cemento en Colombia. Genera más de 8.800 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido. Para más información sobre Corona por favor visitar empresa.corona.co


División de Negocios de Mesa Servida. 


La División de Mesa Servida produce vajillas de alta calidad desde 1881. Es uno de los fabricantes más grandes de vajillas en el continente Americano y comercializa cubertería para completar su oferta para la mesa servida. Esta división de Corona produce y comercializa dos líneas de productos a través de las marcas Vajillas Corona y lc: una para el hogar con múltiples y variadas colecciones, y otra institucional dirigida a atender el mercado de hoteles y restaurantes. Mesa Servida exporta sus productos a Estados Unidos, México, Brasil, Perú y Argentina, como principales destinos, así como también a Centro América y el Caribe, Ecuador y varios países en Europa. Para más información sobre el portafolio de la División de Negocios de Mesa Servida de Corona, por favor visitar www.vajillascorona.com.co



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.