Agrede a su compañera sentimental en El Paso - Cesar y lo capturan en Soledad - Atlántico

Mediante labores de inteligencia personal de la Seccional de Investigación Criminal captura a un ciudadano por el Delito de Violencia Intrafamiliar

 

. Este operativo se adelantó en el departamento del Atlántico, lugar donde se encontraba el agresor de una mujer, en el municipio de El Paso (Cesar).

 


https://www.notasrosas.com/Agrede a su compañera sentimental en El Paso - Cesar y lo capturan en Soledad - Atlántico


Valledupar - Cesar. El Departamento de Policía Cesar, capturó a una persona solicitada por atentar contra la integridad de su compañera sentimental, en hechos registrados en el municipio de El Paso (Cesar).


El operativo fue adelantado por el personal de la Seccional de Investigación Criminal, quienes mediante aportes de fuentes humanas, labores de seguimiento y denuncia ciudadana, ubican en el municipio de Soledad (Atlántico), al ciudadano Alix Antonio Rojas Nuñez, requerido por el Delito de Violencia Intrafamiliar.


Rojas Núñez atentó contra la integridad de su compañera, en hechos registrados el  03/04/2022, en el municipio de El Paso (Cesar). 

 




Este caso fue reportado por la víctima, quien denunció los hechos que motivaron la captura del agresor, y relató lo ocurrido a través del medio de televisión nacional Noticias Uno, el pasado fin de semana.


Con la detención de Alix Antonio Rojas Nuñez, y otras investigaciones en curso, se  ejecutarán acciones contra las víctimas de Violencia de Género, en el municipio de El Paso, con el objetivo de aportar a la reducción de los índices de Violencia contra la Mujer, en esta localidad.



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.