Capturado en la Comuna Diez de Riohacha, por agredir físicamente a una vecina en estado de embarazo

El hombre de 30 años deberá responder por el Delito de Lesiones Personales, ante las autoridades competentes 

 

https://www.notasrosas.com/Capturado en la Comuna Diez de Riohacha, por agredir físicamente a una vecina en estado de embarazo


Riohacha - La Guajira. Personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturó en flagrancia a una persona en el sector de la Comuna Diez del Distrito de Riohacha, que en un acto de intolerancia, agredió físicamente a una vecina en estado de gravidez. 

 

Los uniformados fueron informados por la Central de Comunicaciones, cuando realizaban Labores de Vigilancia y control en el Barrio Juan Carlos Deluque, sobre una riña que se registraba en ese momento, en la Calle 86 con Carrera 12

 

Al llegar los uniformados al citado lugar, observaron a un grupo de personas auxiliando a una femenina en estado de embarazo, que presentaba una herida en su rostro. 

 

La mujer informó a los uniformados del Departamento de Policía Guajira, que su agresor es Francisco Javier Sandoval Marín, de 30 años de edad. 

 

Sandoval Marín fue capturado por el Delito de Lesiones Personales, por lo cual fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha.  

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.