En Aguachica (Cesar) capturan a integrantes del 'Clan Del Golfo'


Los capturados fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por los delitos que se les imputan.



https://www.notasrosas.com/


Personal de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, mediante Diligencia de Registro y Allanamiento, capturaron a dos personas, en el municipio de Aguachica (Cesar), presuntos integrantes del Grupo Delincuencial Organizado 'El Clan del Golfo'.


En una diligencia de allanamiento se logró la captura de dos personas a quienes se les encontró en su poder, un revólver calibre 38, seis cartuchos para el mismo y treinta panfletos propagandísticos alusivos al reciente accionar criminal de esta organización delictiva.


El capturado desarrollaba su actuar criminal junto a Alias 'Wason', quien fue capturado por Orden Judicial la semana pasada, por parte de funcionarios del Grupo de Investigación Criminal SIJIN DECES.


Según se indicó, esta persona estuvo privada de la libertad durante cuatro años, por una tentativa de homicidio registrada en el año 2012, en Bucaramanga, jurisdicción del departamento de Santander.


Los capturados junto con Alias 'Wason', harían parte del componente urbano de la Subestructura 'Francisco José Morelos Peñate', que opera en el municipio de Aguachica.






Parte de los panfletos encontrados en poder de los capturados, eran distribuidos en los barrios donde el Grupo Delincuencial Organizado, comete los homicidios.


Los detenidos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por los delitos que se les imputan.


El Departamento de Policía Cesar, fortalecer la ejecución de las diferentes estrategias en materia de Convivencia y Seguridad Ciudadana, e invita a la ciudadanía, a brindar información a través de las Líneas de Emergencia 123, 122, 155.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.