En la vía Valledupar - Bosconia incautan siete mil gramos de marihuna avaluados en 32 millones de pesos


En el operativo trabajaron articuladamente el Grupo de Guías Caninos de Valledupar y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN)



https://www.notasrosas.com/


Valledupar - Cesar. En el marco del Plan 'Lucha Frontal Contra el Contrabando y el Comercio Ilícito', se incautaron más de 7 mil gramos de marihuana, en 'Los Cauchos', sitio ubicado en la vía Valledupar-Bosconia, jurisdicción del departamento del Cesar.


El operativo se realizó en coordinación con el Grupo de Guías Caninos de Valledupar y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), mediante Labores de Registro y Control a los vehículos que circulan por las vías del departamento del Cesar, donde la Policía Fiscal Aduanera (POLFA), trabaja para contrarrestar el accionar de los narcotraficantes.


El estupefaciente era transportado en un camión afiliado a una reconocida empresa, fue descubierto mediante la inspección realizada a la carga, cuando el canino alertó sobre una caja de cartón, que en tenía en su interior, 15 paquetes de marihuana.


Los siete mil gramos de marihuana, -avaluados en 36 millones de pesos-, fueron dejados a disposición del Departamento de Policía Cesar.


La Policía Fiscal y Aduanera, invita a los ciudadanos cesarenses a formar parte de la Red de Participación Cívica, en el marco de la Estrategia Contra el Contrabando, el Comercio Ilícito y la Evasión Fiscal.


Así mismo invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancias, proporcionando información veraz y oportuna, al Número Telefónico 3213942169, o al correo polfa.anticontrabando@policia.gov.co donde se garantiza absoluta reserva de la información. 


Voceros del Departamento de Policía Cesar indicaron que estos controles aduaneros se realizarán en los 25 municipios de esta jurisdicción territorial.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.